Me encantó viajar con Ayllu wasi, compartí con una familia encantadora y aprendí mucho sobre las costumbres de Cusco, las cosechas y el pago a la Pachamama.
Viajera
Marta Cortés
Conocí personas muy amable, me trataron como una más de la familia. Me encanto!! Una experiencia inolvidable y llena de aprendizaje.
​
Viajero
Esteban Guzman
Una experiencia llena de aventura, disfrute cada momento con la familia Napo, definitivamente regresaré. Pude conocer su día a día y conocer lugares inimaginables.
Hoster
Lisa Rosen
Intercambiar nuestra cultura con los viajeros y acogerlos como parte de nuestras familias es una sensación muy bonita. Aprendemos mucho y también les mostramos lo bonito de nuestro hogar.
Hoster
Jose Huamani
No hay nada mejor que una Pachamanca a la tierra, todos nuestros alojados la disfrutan y conocen como las preparamos. Cambien, compartimos con ellos nuestras historias y vivencias.
​
Hoster
Alejandra Gomez
Con las visitas no solo aprende mi comunidad, sino también nos permite fomentar mi cultura, nuestras creencias y forma de vida. Cada vez que se van los huéspedes nos quedamos con el recuerdo de las aventuras y vivencias.